Rest. TAO NYC

42 E 58th St, New York, NY 10022    Tel.: +1 212-888-2288
Intervalo de precios: 18 € – 58 €
Cocina:  Fusión asiática
Sin lugar a dudas uno de mis restaurante preferidos de la gran manzana. La comida es fantástica, el diseño del local maravillos, merece la pena sólo por verlo. Una única pega… tienen el aire acondicionado a tope!!! así que os recomiendo una chaquetita, aunque en NYC en pleno mes de agosto os la recomiendo vayáis donde vayáis.
En todas partes recomiendan reservar… yo no he reservado nunca, aunque mis visitas al TAO no han sido precisamente en fin de semana.
Las fotos de los platos corresponden al menú de mediodía, el precio es razonable y la calidad muy buena.
La carta está muy bien, aunque algo más cara.
Cuidado con las bebidas, en todo NYC pagas casi más por una cerveza que por un plato de comida, aunque siempre se puede pedir agua de grifo “tap water”, están más que acostumbrados y nadie te mira mal.
Si vais con niños pueden jugar un rato con los peces que hay a los pies del Buddha, y no os olvidéis de coger una cajita de cerillas a la salida. Las encontraréis en muchos bares y restaurantes.
El tema de las propinas…. lo comentaremos otro día.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*


cuatro × = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>