Fachada © 2014 updesign. All rights reserved.

Rest. The Standard Grill NYC

848 Washington St, New York, NY 10014, Estados Unidos     Tel.:+1 212-645-4646

Categoría del hotel: 4 estrellas

 

Por todos es conocido el Standard Hotel en NYC, uno de los hoteles de moda en los últimos años. En esta ocasión comimos en el GRILL y me encantó.

El sitio es sencillo, con algún detalle como todas las monedas que podemos encontrar en el suelo de las escaleras, o la originalidad de los aseos medio mixtos.

Si tenéis la oportunidad subid a la azotea, hay unas vistas fantásticas, y un bar estupendo. Hay un ascensor reservado para ello, ya que el resto de los ascensores sólo son accesibles para los huéspedes del hotel, funcionan con llave.

Son bastante estrictos a la hora de dejarte pasar si no estás alojado en el hotel o fuera del horario del bar.

En la parte baja hay una zona de copas al aire libre, un jardín con mesas de madera y barbacoa, estilo alemán. Las consumiciones las pagas en la entrada y pides en la barra con el ticket. Al ser al aire libre está permitido fumar… cosa rara en NYC.

Una vez me “echaron” literalmente de la acera por estar fumando en la puerta de un pub… hala a fumar a la calzada! No recuerdo el nombre, pero estaba justo en frente del Buddha bar, otro sitio en el que no cenamos mal, sábado noche y sin reserva.

Por cierto en al Standard Grill acudimos a mediodía y sin reserva previa, eso sí en agosto. Os dejo una foto de la cuenta para que os hagáis una idea de los precios, propina no incluida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*


siete − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>